Condicions general de contractació

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE WWW.EEMELVERGER.ES

 

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

De una parte el titular de las instalaciones deportivas, en adelante AJUNTAMENT DEL VERGER, cuyos datos identificativos están publicados al momento de contratar los servicios en el dominio EEMELVERGER.ES (en adelante Website), titularidad de “CARLES RIERA GRIMALT y FRANCISCO JOVER MENGUAL” (en adelante FÀCILGESTIÓ), puesto a disposición de los usuarios (en adelante Usuario/s).

Y de otra parte, el Usuario, aquél que contrata los servicios que se ofrecen a través del Website y cuyos datos identificativos son los facilitados directamente por éste al formulario que el Website pone a su disposición para tal fin.

 

ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN

El Usuario declara que es una persona con capacidad para contratar y acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones en la versión publicada en el momento en que el Usuario contrate los servicios en los que esté interesado.

 

OBLIGACIONES DE LAS PARTES

Obligaciones de AJUNTAMENT DEL VERGER.

Prestar los servicios conforme a las presentes CGC y sin faltar a la buena fe contractual.

Informar al Usuario con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados.

Remitir al Usuario, en caso de solicitarlo, la factura por los servicios contratados. 

Obligaciones del Usuario.

Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes CGC en la contratación de los servicios ofertados en el Website.

Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual para poder acceder a cualquiera de los servicios ofertados en el Website. Asimismo el Usuario garantiza y será responsable de mantenerlos completamente actualizados mientras dure su condición de Usuario en el Website. 

Completar los formularios de acceso a los servicios, con información veraz y actual ya que dichos datos son necesarios para la emisión, en su caso, de la factura por AJUNTAMENT DEL VERGER y el cobro de los servicios contratados.

Facilitar de forma correcta los datos solicitados en función de la forma de pago elegida, así como abonar el precio de los servicios contratados de conformidad con la forma de pago elegida y con las tarifas vigentes publicadas por el Website en el momento de la contratación.

Omitir el envío de mensajes que de algún modo impidan o dificulten el normal funcionamiento de los servicios ofrecidos en el Website. En cualquier caso el Usuario será único y total responsable del contenido de los mensajes que escriba o envíe, así como de los datos que facilite.

Cumplir rigurosamente con el horario del terreno de juego reservado.

Cumplir con las normas de uso de la AJUNTAMENT DEL VERGER.

 

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes CGC que rigen la prestación de los servicios, tienen por objeto regular el acceso y régimen de adquisición de los servicios ofertados a través del Website, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual entre el titular de la AJUNTAMENT DEL VERGER y el Usuario.

Las citadas CGC podrán ser consultadas, impresas almacenadas por el Usuario con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.

 

PRECIOS

Los precios aplicables a la contratación por parte del Usuario de los servicios, serán los que figuren en el Website en el momento en que el Usuario acceda servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación. Los precios publicados son con impuestos aplicables incluidos.

 

FORMAS DE PAGO

Los medios de pago disponibles serán los siguientes:

Tarjeta Crédito (Mastercard y Visa)

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta (Si elige esta opción deberá enviar por email justificante del ingreso)

Club Futbol Base El Verger: ES65 0182 0119 0002 0156 6290
Club de Bàsquet El Verger: ES82 3058 2553 6527 2000 0046
Club Deportivo Tonus: ES85 0182 0119 0502 0154 8467

Las personas mayores de 14 años podrán matricularse siempre que estas inscripciones no requieran el pago de ninguna cantidad. 

En el caso de los menores de 18 años, en todas aquellas inscripciones que requieran el pago de una cantidad, éste deberá ser realizado por el padre, madre o tutor legal. 

 

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario será el único responsable de las consecuencias derivadas por la comunicación de datos que no sean verdaderos así como de datos pertenecientes a personas distintas al propio Usuario.

En caso de incumplimiento por parte del Usuario de sus obligaciones contractuales, AJUNTAMENT DEL VERGER se reserva las acciones legales oportunas, así como el derecho a restringir el acceso a los servicios ofertados en el Website.

 

SERVICIOS CONTRATADOS

Los servicios que podrán ser contratados consisten en:


FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULAS

Una vez realizada la matrícula, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación con el número de matrícula asociado y con el servicio contratado. 

Los Usuarios tendrán garantizada su plaza siempre que realicen la matrícula dentro del plazo indicado. Una vez terminado dicho plazo, el Usuario que quiera matricularse realizará su prescripción, y en caso de quedar plazas libres, se procederá a completar la matrícula y realizar el pago correspondiente, a través de las formas de pago indicadas anteriormente. 

Para la CANCELACIÓN DE MATRÍCULA, si el Usuario cancela su matriculación antes de terminado el plazo indicado para ello, tendrá derecho a la devolución de la cantidad pagada; si en cambio cancela su matrícula una vez terminado el plazo de matriculación, no tendrá derecho al reembolso. 

 

RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES


Responsabilidad de AJUNTAMENT DEL VERGER

AJUNTAMENT DEL VERGER se exime de cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios:

- Que se genere al Usuario en caso de imposibilidad de prestar el servicio objeto de las presentes Condiciones Generales de Contratación debido a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a AJUNTAMENT DEL VERGER.
 

Responsabilidad del Usuario

El Usuario será el único responsable de las consecuencias derivadas por la comunicación de datos que no sean verdaderos así como de datos pertenecientes a personas distintas al propio Usuario.

Adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, así; como notificar inmediatamente a AJUNTAMENT DEL VERGER la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario, así como su conocimiento por terceras personas.

En caso de incumplimiento por parte del Usuario de sus obligaciones contractuales, AJUNTAMENT DEL VERGER se reserva las acciones legales oportunas, así como el derecho a restringir el acceso a los servicios ofertados en el Website.

 

NOTIFICACIONES

A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, AJUNTAMENT DEL VERGER designa como domicilio de contacto el especificado en el Website.

El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro en el Website, será el utilizado por AJUNTAMENT DEL VERGER a efectos de practicar notificaciones al Usuario.

El Usuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula.

Todas las Notificaciones que efectúe AJUNTAMENT DEL VERGER al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. AJUNTAMENT DEL VERGER no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del Usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.

 

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales de Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las CGC.

 

DURACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

El periodo de validez de las presentes CGC, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el Website y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario proceda a la contratación de cualesquiera de los servicios.

 

JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y las condiciones particulares que resulten aplicables se interpretarán y regirán conforme a la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa que pueda surgir, las partes, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales que se determine en función de las normas aplicables de reparto procesal y de protección de consumidores y usuarios.

 

 


Tornar a l'inici